agricola banner

vitanova04Esta gran planta agrícola se encuentra ubicada en el municipio de Guasave en el norte del estado de Sinaloa.

En MULTYCONSTRUCCIONES participamos desde la asesoría, conceptualización hasta el desarrollo, integración y construcción de obra en modalidad integral. La obra consiste en nave de procesos y manufactura, almacén de materiales para empaques, cuartos frigoríficos y antecámara de embarque, almacén de insumos, así como edificio de oficinas y servicios.

Con esta obra VITANOVA FRESH PRODUCE garantiza un manejo adecuado de sus productos, instalaciones con espacios óptimos, un bajo consumo de energía eléctrica por la ingeniería aplicada y el uso de los materiales idóneos, considerando la posibilidad de expansión de sus instalaciones por el incremento futuro en la producción.

  • 1

Agrícola

El sector agrícola ha evolucionado a grandes escalas en los últimos años en México y Multyconstrucciones ha sido testigo activo de este desarrollo y es que ante la necesidad de producción masiva de alimentos el sector se ha convertido en una verdadera industria agrícola.
De manera especializada y cumpliendo con las normas y certificaciones de inocuidad es que hemos puesto al servicio de esta creciente industria nuestra oferta de servicios de construcción.

-Empaques agrícolas
-Cámaras de conservación, maduración y pre-enfriado
-Bodegas secas y refrigeradas
-Oficinas y campamentos