agricola banner

naturagui 01Esta planta para el manejo de fresa está localizado en el estado de Guanajuato, el proyecto se llevó a cabo para cumplir la demanda de producto de alta calidad para exportaciones a EUA.  
Dada sus necesidades y demanda del mercado, se construyó la planta frigorífica NATUR-AGUI, en el cual MULTYCONSTRUCCIONES fue invitado a participar en este proyecto desde la conceptualización y definición de diseño del mismo, así como la integración de una construcción llave en mano, enfocándose directamente en la construcción de la obra metálica, panel térmico, laminados, puertas frigoríficas y equipos de anden, a su vez supervisando los alcances de construcción civil, eléctrica y de refrigeración, para los espacios de; oficinas generales, vados sanitarios, almacén de cartón, recepción de materia prima, cuartos de pre-enfrío y conservadores.
Llevado a buen término este frigorífico inicio sus operaciones desde el año 2016, colocándose en unos de las principales plantas para manejo de fresa de la región.

  • 1

Agrícola

El sector agrícola ha evolucionado a grandes escalas en los últimos años en México y Multyconstrucciones ha sido testigo activo de este desarrollo y es que ante la necesidad de producción masiva de alimentos el sector se ha convertido en una verdadera industria agrícola.
De manera especializada y cumpliendo con las normas y certificaciones de inocuidad es que hemos puesto al servicio de esta creciente industria nuestra oferta de servicios de construcción.

-Empaques agrícolas
-Cámaras de conservación, maduración y pre-enfriado
-Bodegas secas y refrigeradas
-Oficinas y campamentos