agricola banner

el alazan 01Estas importantes bodegas agrícolas se encuentran ubicadas en el norte del estado de Sinaloa.

En Multyconstrucciones tuvimos oportunidad de participar en la construcción del edificio considerando el sistema estructural y paneles de recubrimiento que componen la planta de procesamiento y almacén de granos. El proyecto consiste en un área de bodegas de almacenamiento de 15,000 toneladas.

Con esta obra BODEGAS EL ALAZAN logra su objetivo de solución y adecuado manejo de sus productos, instalaciones con espacios óptimos, ya que además cuenta con silos, volcador, reciba, fosa, secadora, cuarto de control y silos tolva, proceso de cribado, patio de maniobras, anden de carga y descarga, edificios exteriores integrados por caseta de acceso, sanitarios para colaboradores, cuarto de control de báscula, área de descanso para los operadores de camiones y oficinas.

  • 1

Agrícola

El sector agrícola ha evolucionado a grandes escalas en los últimos años en México y Multyconstrucciones ha sido testigo activo de este desarrollo y es que ante la necesidad de producción masiva de alimentos el sector se ha convertido en una verdadera industria agrícola.
De manera especializada y cumpliendo con las normas y certificaciones de inocuidad es que hemos puesto al servicio de esta creciente industria nuestra oferta de servicios de construcción.

-Empaques agrícolas
-Cámaras de conservación, maduración y pre-enfriado
-Bodegas secas y refrigeradas
-Oficinas y campamentos