alimentaria banner

sk mty 02
Esta empresa siempre se ha caracterizado por mantener los más altos estándares internacionales de seguridad alimentaria así como contar con los certificados de organismos internacionales en inocuidad.
Esta es una de las 6 plantas a nivel nacional con las que cuenta esta importante empresa, la cual entro en operación en 1997 conjuntamente a la operación de la marca SUKARNE, con la finalidad de agregar valor en su operación en el año 2012 se construyó CADIS Monterrey en el cual, MULTYCONSTRUCCIONES fue parte de la ejecución del crecimiento el cual consta de ráfagas, cartón chiller, cartón freezer, picking (congelado y fresco) y área de embarque.

Proyectos Alimentaria

Alimentaria

La optima conservación de alimentos requiere el cumplimiento de estrictas normas de inocuidad por parte de la industria, además de que es indispensable para alargar la capacidad de protección contra la acción microbiana.
Es nuestro trabajo construir obras que conserven adecuadamente después de un tiempo el aspecto, textura, sabor y valor nutritivo del producto original para estar en condiciones óptimas de ser comercializadas.
Por lo que nuestra oferta de servicios para esta industria es.

-Rastros TIF
-Plantas procesadoras
-Almacenes frigoríficos de conservación y congelación
-Centros de distribución
-Cámaras y andenes refrigerados
-Oficinas y áreas de servicio

<