comercial banner

gpo modelo tuxtepec06Es la segunda planta más grande en México y Latinoamérica de la compañía Cervecera del Trópico, está ubicada en el municipio de Tuxtepec Oaxaca y se dedica a la producción de cervezas de dicho grupo cervecero, su construcción empezo en 1979 con una superficie de 75 hectáreas, la cual inició operaciones hasta 1984.

Actualmente cuenta con una producción de 16 millones de hectolitros de cervezas anual, por ser una empresa con un mercado altamente demandante se ve en la necesidad de crecer su capacidad de abastecimiento y por consecuente sus áreas de producción de cerveza.

Así en el 2017 la planta Tuxtepec crece su área de recepción y almacenaje para distribución de producto con una construcción de 6,300m2 aproximadamente, donde MULTYCONSTRUCCIONES  da solución al diseño y construcción estructural, fabricando y montando marcos metálicos de 45.00mts sin apoyos intermedios para facilitar las maniobras de operarios en sitio, esto a lo largo de 133.00mts. Laminando también cubiertas y faldones a una altura de 12.00mts aproximadamente.

Con la magnitud de esta construcción Grupo Modelo asegura el espacio necesario para el resguardo de su producto.

Comercial e Institucional

Con ingenierías, diseños y materiales especializados hemos construido una gran diversidad de edificaciones en la República Mexicana, con propuestas de valor agregado que permiten mayor aprovechamiento de recursos y espacios eficientes.
En Multyconstrucciones hemos realizado obras como.

-Plazas y/o centros comerciales
-Edificios educativos, gubernamentales, deportivos y de recreación
-Agencias automotrices
-Edificios corporativos
-Tiendas de autoservicios y conveniencia