comercial banner

plaza novva

Esta plaza comercial está ubicada en la ciudad de Navojoa, Sonora y cuenta con 31 locales comerciales, distribuidos en 2 plantas, de los cuales 4 son de dimensiones grandes para destinarlos a negocios tipo bar y restaurant y 4 medianos ubicados al centro en el área de venta de alimentos, mas 23 locales comerciales de 50 m2 cada uno.

Actualmente es la plaza más grande de la ciudad y por parte de Multyconstrucciones participamos de la oferta principal que consiste en fabricación y colocación de estructuras de acero, colocación de panel aislante en cubierta y faldones, así como laminados laterales y en fachadas.

Debido a nuestro sistema de construcción y montaje de estructuras en obra todo el proceso se hace más ágil y por ende le representa un ahorro económico a nuestros clientes, incluso posteriormente con la opción de desmontar para realizar adecuaciones o ampliaciones, lo que genera un valor agregado de nuestros servicios.

Comercial e Institucional

Con ingenierías, diseños y materiales especializados hemos construido una gran diversidad de edificaciones en la República Mexicana, con propuestas de valor agregado que permiten mayor aprovechamiento de recursos y espacios eficientes.
En Multyconstrucciones hemos realizado obras como.

-Plazas y/o centros comerciales
-Edificios educativos, gubernamentales, deportivos y de recreación
-Agencias automotrices
-Edificios corporativos
-Tiendas de autoservicios y conveniencia