publicacion bieninformado01 Multyconstrucciones ha sido reconocida por las empresas de la industria agrícola, alimentaria, comercial e industrial en México por lograr en sus obras versatilidad y confort, esto a través de ingeniería a la medida, prefabricados con aislamiento térmico y equipos que garantizan su seguridad, funcionalidad y durabilidad; Todo con una visión innovadora y de optimización de recursos energéticos.

Su fortaleza

El servicio integral que ofrece Multyconstrucciones marca la diferencia y le da un valor agregado a cada proyecto, cubriendo con las necesidades específicas de obra industrial y frigorífica, ya que el servicio al cliente va desde la etapa de conceptualización, diseño, ingeniería, integración y construcción.

“Contamos con un equipo comprometido conformado por más de 160 colaboradores profesionales con amplio conocimiento y experiencia, la infraestructura, soporte e importante capacidad instalada en planta de manufactura propia, al servicio de nuestros clientes, quienes nos han dado su confianza en estos 25 años” señaló Arturo Castilla... Leer Revista

derecho publicaciones